Av. Revolución No. 901 Col. Periodistas, Pachuca Hgo.
(771) 107 -0971

Acerca de nuestra empresa

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos el equipo de profesionales comprometidos con usted para ofrecerle el mejor servicio y atención de mensajería y paquetería nacional e internacional.

Esta empresa fundada en Hidalgo en el año 2005 nace de la exigencia de la sociedad por tener empresas de mensajería y paquetería de primer nivel. Con el objetivo de garantizar tiempos de entrega, precios y opciones de servicios.

El excelente servicio y atención a todos nuestros clientes nos ha posicionado como la mejor opción de solución a las necesidades de mensajería y paquetería, así como de empaque para sus envíos.

NUESTRA FILOSOFÍA

Desde nuestros inicios hasta hoy nos rigen los valores de Honradez, Atención Cálida, y el Interés personal por la recepción, transporte, entrega segura y a tiempo de sus envíos.
Nos esforzamos todos los días para brindarle: Amabilidad, Interés en sus envíos, Seguimiento personalizado y Seguridad de entrega.
No dude en contactarnos para poder ofrecerle una atención personalizada. Estaremos complacidos de brindarle la ayuda que requiera.